Título de la noticia :

Bolivia ejerce Presidencia de la Asamblea General de la ONU

Publicada el Jueves 21 Septiembre 2017 - 17:40

Resumen:
El embajador de Bolivia, Sacha Llorenti,ejerció la presidencia en reemplazo de Miroslav Lajcák.
Sigue leyendo

Origen de la noticia :

Descripción del sitio :

Artículos publicados en el sitio :

River vs Wilstermann en vivo online: cuartos Copa Libertadores http://www.as.com/ La imagen de la Virgen de Copacabana será entronizada este viernes en el Vaticano http://www.la-razon.com/ Chile observa declaraciones de Evo Morales ante la Asamblea General de la ONU http://www.la-razon.com/ Bolivia | Justicia penal tendrá como finalidad la solución pacífica del conflicto http://www.jornadanet.com/ Bolivia | Diálogo sobre conflicto de Achacachi ingresa en cuarto intermedio http://www.jornadanet.com/ La FBF pide seguridad para hinchas bolivianos en partido Wilstermann - River Plate http://www.la-razon.com/ Creciente contrabando de transgénicos intranquiliza al Gobierno; analizará acciones http://www.la-razon.com/ Morales confía en que el diálogo, y no la confrontación, resolverá la demanda marítima http://www.la-razon.com/ Ponen a la venta 27.900 entradas para el partido Bolivia Vs. Brasil por eliminatorias http://www.la-razon.com/ Aplazan sin fecha reunión de cancilleres de Bolivia y México http://www.la-razon.com/

Archivos
<-->
Recibe la actualidad por correo